viernes, 16 de mayo de 2008

ACROSS THE UNIVERSE

(Drama / Musical) Musical basado en canciones de The Beatles relata una historia de amor establecidos en los años 60’s en medio de los turbulentos años de protesta por la guerra de Vietnam, la lucha por la libertad de expresión y los derechos civiles, exploración de la mente y el rock and roll. Es un relato muy teatral que presenta una combinación de acción en vivo y animación.

Nominada a mejor película musical o comedia en Golden Globes ’08 y nominada a mejor banda musical de película en los Grammy Awards ‘08.

La puntuación de esta película es 7.3 de 10.

RESURRECTING THE CHAMP

(Drama) Basada en hechos reales relata acerca de un boxeador que con el paso de los años y varios acontecimientos en su vida se ha convertido en un indigente. Una noche cualquiera se cruza con un periodista deportivo que busca el artículo que le lance a la fama, encontrando su oportunidad en la figura del campeón que ahora vive en la calle, pero resulta que al final todo ser una mentira que deberá remediar hasta con su propio hijo que lo idolatra enfrascándose en una encrucijada entre la decencia, la mentira y la manera de limpiar su propio nombre en el mundo periodístico.

La puntuación de esta película es 7.0 de 10.