sábado, 23 de agosto de 2008

GUSTAVO CERATI… AL FIN SU CD


Uno de los gigantes del rock latino se embarca en un nuevo trabajo discográfico, pero no en solitario. Gustavo Cerati se une a viejos y nuevos amigos para grabar versiones nuevas de temas propios y de otros artistas.

El disco lleva por nombre “Al Fin Su Disco”, en el cual podemos encontrar grandes nombres como los de Andy Summers, Fito Páez, Andrés Calamaro, Bajofondo, Emmanuel Horvilleur, entre otros.

Este es el primer video del disco, la canción Tesoro con Leo García, un músico argentino el cual formo parte de la banda Techno Pop quienes fueron teloneros para Soda Stereo en el 1996 durante la gira del último concierto.

NUESTROS MEDALLISTAS!!


Hoy me siento más que orgulloso de ser dominicano al poder disfrutar que dos humildes dominicanos nos traen la felicidad a los dominicanos cuando en sus pechos presentan sendas medallas olímpicas.

Es un orgullo contar con atletas como Félix Díaz (Medalla de Oro - Boxeo) y Gabriel Mercedes (Medalla de Plata - Taekwondo) que vienen de extractos humildes de nuestra sociedad y hoy son héroes dominicanos. Dignos representantes de nuestra patria, que para ganar sus medallas no sólo combatieron en el deporte, sino que también lo hicieron frente a una sociedad corrupta, llena de vicios y tentaciones.

Hoy contamos con una página más en nuestra historia, uniéndose a otros dos atletas que marcaron sus páginas cuando en el 1984 Pedro Julio Nolasco nos trajo la medalla de bronce de boxeo en los Juegos Olímpicos en Los Angeles y en el 2004 Félix Sánchez nos trajo la medalla de oro de pista con obstáculos en los Juegos Olímpicos en Atenas.

¡Gracias Félix Díaz y Gabriel Mercedes por hacernos sentir orgullos de ser dominicanos!

domingo, 17 de agosto de 2008

AC/DC VUELE DE GIRA


La espera para los miles de fanáticos alrededor del mundo por volver a ver en gira a la banda AC/DC ha llegado a su fin.

La agrupación comandada por los hermanos Malcom y Angus Young ha confirmado su primera gira mundial después de ocho años de no embarcarse en un acto similar, y para la cual necesitarán 18 largos meses. Se tiene previsto que el tour arranque durante el próximo mes de octubre.

AC/DC. ©AP

El recorrido musical servirá, entre otras cosas, para promocionar la nueva producción discográfica de AC/DC, la cual se espera esté disponible durante el otoño de este años.

El disco, que se rumora se llamará "Black Ice", es el primero que la banda edita desde el "Stiff Upper Lip" del año 2000, y se tienen reportes de que en los Estados Unidos sólo se podrá adquirir a través de las tiendas Wal Mart.

Los detalles de los países que visitarán, así como los recintos en los que podrían actuar, no han sido confirmados, pero estaremos pendientes para proporcionarte los datos sobre una probable visita a México y/o a Latinoamérica.

AC/DC recientemente otorgó los permisos correspondientes para que alguna o varias de sus composiciones aparezcan en Rock Band 2.

Fuente: entretenimiento.prodigy.msn.com

EL PODER DE LA ENTREGA



Este ha sido definitivamente uno de los videos que más me ha conmocionado.

LENNY KRAVITZ EN VELVET REVOLVER


La banda había anunciado que querían un nombre "fuerte" para reemplazar a Scott Weiland. Pero...alguien hubiera imagindo que Lenny Kravitz sería el elegido. Al parecer el cantante habría participado en una reunión secreta para recibir el ofrecimiento de ser la voz principal de Velvet Revolver. Pero nadie pudo confirmar que esa reunión existió y menos que Lenny ya habría aceptado. En algunos medios, los más sensacionalistas, todo estaría acordado. Sin anuncios oficiales, el rumor es sólo eso, un rumor, pero de los más pesados.

Resta pensar quién gana más si la noticia se confirma: un cantante con una brillante carrera solista, o una banda que acaba de perder a su cantante.

Fuente: mtvla.com

FAMOSOS AYUDAN A LA HIJA DE HEATH LEDGER


Los famosos actores de Hollywood, han decidido entregar la totalidad de sus ganancias de la nueva película “The Imaginarium of Dr. Parnassus”, a Matilda, hija del fallecido actor Heath Ledger.

Johnny Deep, Colin Farrel y Jude Law, trabajaron en la película en la que además Ledger estaba supuesto a actuar, pero que su muerte en enero pasado provocó cambios drásticos en la filmación.

Los tres artístas, han querido dar el dinero a Matilda de dos años, como una manera póstuma de cariño hacia Ledger, y con la intención además, de asegurar el futuro de la pequeña. El director de la película Terry Gilliam ha manifestado su beneplácito por la acción noble de los actores.

“Los tres actores son héroes. Esto no pasa muy seguido. Cuando hay una tragedia como esta, las celebridades de repente intentan ayudar, pero ellos vinieron, hicieron su trabajo, permitieron que la película fuese terminada, no tomaron el dinero, pues el dinero irá a la hija de Heath. Eso es extraordinario”

“Estoy muy contento que estos chicos sean tan humildes. Eso es lo que hace una gran adquisición a la cinta. Será una experiencia agridulce ver esta película y saber que Heath estaba grabándola días antes de morir. Duele verla...Mis pensamientos siempre estarán con él”, finalizó el director.

Los tres actores interpretaron el papel de ‘Tony’, realizando un desdoblamiento del personaje de Ledger, en tres dimensiones separadas, a las que él accedía a través de un espejo.

Heath Ledger falleció el pasado 22 de enero en su apartamento del SoHo en Manhattan, debido a una intoxicación accidental, resultado de abuso de medicamentos prescritos. Tenía 28 años de edad.

Fuente: Lamusica.com

viernes, 1 de agosto de 2008

ALCANZAR LAS METAS CON COCA-COLA

Este comercial de TV de Coca-Cola ha sido uno de los comerciales más comentados globalmente.