viernes, 30 de septiembre de 2011

jueves, 29 de septiembre de 2011

martes, 27 de septiembre de 2011

lunes, 26 de septiembre de 2011

domingo, 25 de septiembre de 2011

RECOMENDACION DE PELICULAS (25-09-11)

Prayers for Bobby - Estados Unidos [2009] (Drama • Biografía) - Basada en hechos reales. Relata acerca de la vida de un adolescente gay, quien se suicida debido a la intolerancia religiosa de su madre que era una devota cristiana. Tras su muerte, su madre comienza a buscar si Dios podría liberar y perdonar a su hijo, pero mientras más buscaba información y respuestas comenzaba a replantear sus valores y su posición ante la homosexualidad llegando a convertirse en una luchadora por la causa homosexual.
Nominada a mejor actriz principal en película para TV en los Golden Globes 2009.
7.6 de 10

Keith - Estados Unidos [2008] (Drama • Romance) Relata acerca una joven adolescente quien es una de las estudiantes más aplicada en la secundaria y piensa que tiene todo planeado, pero todo comienza a cambiar cuando conoce a su compañero de clases de química quien es un joven extraño, pero poco a poco la relación de compañeros comienza a tomar otro sentido y mientras van conociéndose descubre la razón del extraño comportamiento de él.
7.0 de 10


Invictus - Estados Unidos [2009] (Drama • Biografía • Deportes) - Relata la historia de Nelson Mandela cuando fue elegido Presidente de Sudáfrica y consciente de que la nación continua dividida tanto racial como económicamente debido a las secuelas del apartheid. Para lograr una política de reconciliación entre la mayoría negra y la minoría blanca, cree que puede lograrlo a través del lenguaje del deporte por lo que decide apoyar al equipo nacional de rugby uniendo sus esfuerzos con el capitán del equipo y aprovechar la participación del equipo en la Copa Mundial de Rugby en 1995, lo que se describe como una de las más inspiradoras historias de la historia del mundo.
Nominaciones a mejor actor principal y actor secundario en los Premios Oscars y Golden Globes del 2009
7.0 de 10

Blood and Bone - Estados Unidos [2008] (Drama • Artes marciales • Acción) - Relata acerca de un ex-convicto que sale de la cárcel con una promesa que debe cumplir. Se muda a un vecindario donde encuentra que a través de las peleas callejeras clandestina puede lograr dinero, pero su principal objetivo es llegar al líder de la mafia local. Cuando derrota en un pelea al campeón de las peleas logra el acceso al líder quien le invita a que participe en una peleas internacionales que tiene mucho dinero en juego; sin embargo, este se niega porque tiene otros planes responden a su promesa y dentro de la misma está el líder de la mafia.
6.3 de 10

CANCIONES DE LA SEMANA (25-09-11)

domingo, 18 de septiembre de 2011

STIDE 2.0 > CHASE

CANCIONES DE LA SEMANA (18-09-11)

jueves, 15 de septiembre de 2011

domingo, 11 de septiembre de 2011

CANCIONES DE LA SEMANA (11-09-11)

lunes, 5 de septiembre de 2011

RECOMENDACIÓN DE PELÍCULAS (05-09-11)

Elle S'Appelait Saha - Francia [2011] (Drama) Relata acerca de una periodista americana radicada en París que asume la responsabilidad de realizar un artículo con motivo a aniversario de la mayor redada contra judíos realizada en París. Mientras investigaba de aquel acontecimiento ocurrido en 1942 descubre la historia de una niña llamada Sarah que fue atrapada durante dicha redada quien tuvo un pasado angustioso y trágico debido la promesa de rescatar a su pequeño hermano que había encerrado en un armario para que no fuese llevado durante la redada. Sin embargo, esta historia guarda una relación con su familia política, la cual se mantuvo como un secreto por 60 años. Tras este descubrimiento aumenta su interés de descubrir el destino de esa niña y poder conocerle.
6.7 de 10

Man in the Chair - Estados Unidos [2007] (Drama) Relata acerca de un adolescente que sueña con ser director de cine, por lo que decide participar en un concurso que organiza la escuela y el ganador tendrá la oportunidad de estudiar cine en una escuela de cine. Por coincidencia conoce a un anciano quien era encargado de electricidad en los estudios cinematográficos, pero su vida se había convertido en aburrida y solitaria. El joven logra convencerlo para que le ayude a producir la película para el concurso y este anciano se convierte en su mentor, logrando que otros profesionales del cine ya ancianos le ayuden a rodar la película. Durante el proceso la relación del anciano y el joven comienza a estrecharse convirtiendo a ambos en prácticamente los mejores amigos.
7.1 de 10

Los Cronocrímenes - España [2008] (Drama • Suspenso • Ficción) Relata acerca de un hombre que accidentalmente se encuentra con una máquina del tiempo que le retrocede el tiempo en aproximadamente un hora. Al encontrarse con el mismo descubrirá una serie de catástrofes de consecuencias impredecibles, las cuales deberá enfrentar para evitar de que todo se complique más.
7.0 de 10

sábado, 3 de septiembre de 2011

CANCIONES DE LA SEMANA (03-09-11)