domingo, 27 de noviembre de 2011

CANCIONES DE LA SEMANA (28-11-11)

lunes, 21 de noviembre de 2011

RECOMENDACION DE PELICULAS (21-11-11)

The Boys Are Back - Australia [2009] (Drama) Relata la historia de un periodista deportivo que tras la muerte de su esposa se ve obligado a hacerse cargo a tiempo completo de su hijo de seis años, pero las cosas se le complican cuando su hijo de catorce años de su matrimonio anterior va a vivir con él por un tiempo por lo que deberá arreglarselas para vivir como padre soltero en una casa donde sólo habrá hombres.
6.4 de 10



The Time Traveler's Wife - Estados Unidos [2009] (Drama • Fantasía) Relata acerca de un hombre que tiene una anomalía genética que le permita viajar en el tiempo, que lo condena a vivir una vida de tiempo cambiante, avanzando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. Sin embargo, estos viajes siempre estuvieron centrados en la mujer a quien ama y ella a pesar de lo imprevisibles de sus viajes nunca está segura cuando volverán a verse por lo que intenta desesperadamente adaptarse a esa vida pues está consciente de que no podría vivir sin él.
6.7 de 10

domingo, 13 de noviembre de 2011

RECOMENDACIÓN DE PELÍCULAS (13-11-11)

The Cove - Estados Unidos [2009] (Drama • Documental) Relata acerca de la matanza anual de miles de delfines en el pueblo pesquero Taiji, Japón, un pueblo que aparemente se caracteriza por su devoción a estos animales, pero que esconde un gran secreto. Fue realizado clandestinamente bajo el liderato de Richard O'Barry, conocido entrenador de delfines y actual activista en contra del cautiverio de delfines, empleando micrófonos submarinos y cámaras de alta definición camufladas.
Ganadora como mejor documental en los Premios Oscar del 2009.
8.1 de 10

Brothers - Estados Unidos [2009] (Drama • Guerra) Remake de la película danesa Brǿdre. Relata la historia de dos hermanos quienes son polos opuestos, uno es un oficial del ejército y el otro un ex-convicto. El militar es enviado a una nueva misión en Afganistán, mientras su hermano se queda cuidando de su cuñada y sobrinas. Luego de unos meses el gobierno lo declara muerto en la misión y con el tiempo la relación entre el hermano y la familia comienza a tomar un giro, llegando a sustituir a su hermano muerto. De repente llegan nuevas noticias cuyas consecuencias generan cambios en la familia.
6.9 de 10

Import/Export - Austria [2007] (Comedia • Drama) Relata la historia por separado de dos jóvenes que toman caminos opuestos. Ella es una enfermera y madre soltera de Ucrania que necesita buscar la forma de encontrar dinero, llegando hasta ser modelo porno en Internet. Decide abandonar Ucrania para buscar mejor vida y llega a Austria donde comienza a trabajar como doméstica y luego como encargada de limpieza en un hospital de ancianos. Él es austriaco que vive en Viena, pero las oportunidades de trabajo son escasos y su último trabajo de seguridad en un centro comercial lo perdió. Decide irse a Ucrania con su padrastro trabajando como transportista y reparador de máquinas traga-monedas. El destino de ambos jóvenes se las juega difícil y deberán hacer lo que sea para sobrellevarlo.
6.1 de 10

CANCIONES DE LA SEMANA (13-11-11)

martes, 8 de noviembre de 2011

CANCIONES DE LA SEMANA (08-11-11)

domingo, 6 de noviembre de 2011