lunes, 30 de abril de 2012

FIAP 2012: GOLF


RECOMENDACION DE PELICULAS

Frozen Planet - Inglaterra [2011] (Documental) Centrado en la vida y el medio ambiente, en el Ártico y en la Antártida. Presenta las diferentes estaciones del año y el comportamiento de la naturaleza en estos lugares tan inhóspitos.
8.3 de 10


Hachi, A Dog's Tale - Estados Unidos [2009] (Drama • Familiar) Basada en una historia real. Un profesor de música recoge un cachorro de perro que encuentra abandonado en la estación de tren que debe tomar diariamente. Al no ser reclamado opta por quedarse con el perro y según va creciendo se da cuenta lo especial de él. Hachi se convierte en un perro tan fiel a su amo que todos los días lo acompañaba a la estación del tren y lo esperaba al regreso. Sin embargo, un día repentinamente el profesor muere de un infarto y no regresa a la estación de tren, pero Hachi continuó esperándolo en la estación del tren sin ver llegar a su amo hasta su último día de vida.
7.4 de 10

 The Courageous Heart of Irena Sendler - Estados Unidos [2009] (Drama • Biografía • Guerra) Durante la Segunda Guerra Mundial, Irena Sendler trabajando para el Servicio de Salud en Varsovia aprovechó su posición para crear un grupo que se dedicaba a rescatar niños de los guetos para evitar que sean enviados a campos de concentración donde terminarían muertos. Logró salvar más de 2,500 niños judíos antes de ser arrestada por los nazis y lograr salir con vida gracias a la ayuda de los rebeldes polacos.
7.0 de 10


CANCIONES DE LA SEMANA (30-04-12)




















miércoles, 25 de abril de 2012

RECOMENDACION DE PELICULAS

Wu Xia - China [2011] (Acción • Artes marciales) Un fabricante de papel vive en un pueblo remoto y pacífico, pero todo cambia cuando unos forasteros llegan al pueblo tratando de hacer fechorías por lo que deberá enfrentarlos y matarlos por casualidad. Cuando llega un detective al pueblo comienza a investigar lo acontecido descubre que los hombres muertos eran de los peores criminales por lo que le llama la atención que un hombre normal lograra matarlos, generando una exhaustiva investigación que le lleva a descubrir que el fabricante de papel no es en realidad quien dice ser.
6.8 de 10


Human Planet - Inglaterra [2011] (Documental) Documenta la relación del humano con la naturaleza y como se adapta a todos los tipos de medio ambiente en el planeta Tierra. Cuenta con ocho (8) capítulos que examinan la diferencia de la vida del humano desde el Ártico hasta el desierto y la selva.
8.5 de 10



Mäm Som Hatar Kvinnor - Suecia [2009] (Crimen • Drama • Misterio) Un millonario industrial contrata a un periodista para que investigue que le pasó a sobrina que despareció sin dejar rastros 40 años atrás. Por una serie de azares, el periodista conoce una extraña y extravagante hacker de informática, quien le ayudará en la investigación. En la investigación relacionan la desaparición con un número de grotescos asesinatos cometidos que empieza a desentrañar una oscura y horrible historia familiar.
7.2 de 10

 
Flickan Som Lekte Med Elden - Suecia [2009] (Crimen • Drama • Misterio) Segunda de la trilogía Millennium. Lisbeth Salander es buscada por la policía por ser sospechosa del asesinato de dos colaboradores de Millennium que está a punto de sacar la noticia de un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia. Mientras que Mikael Blomkvist, el editor jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias porque sabe que Lisbeth solo actúa cuando se ve amenazada, pero tendrá que utilizar todo su empeño para investigar quién anda detrás de estos asesinatos y limpiar el nombre de Lisbeth.
6.5 de 10

Luftslotter Som Sprängdes - Suecia [2009] (Crimen • Drama • Misterio) Lisbeth Salander sobrevive a ser enterrada viva, pero sus problemas aún no han terminado. Se le acusa de triple asesinato y personas con poderes intentan silenciarla por última vez. Con la ayuda del periodista Mikael Blomkvist y sus investigadores de la revista Millenium, Salander tendrá no sólo que probar su inocencia, también deberá identificar y denunciar a los políticos corruptos que permitieron a los vulnerables convertirse víctimas de abusos y violencia.
6.7 de 10

lunes, 16 de abril de 2012

RECOMENDACION DE PELICULAS

Zindagi Na Milegi Dobara - India [2011] (Drama • Comedia) Para celebrar su despedida de soltero, Kabir decide viajar a España con su dos mejores amigos y cumplir la promesa que habían hecho de cada uno crear una aventura que sea inolvidable para cada uno. Pero este viaje traerá grandes cambios a cada uno ya que encontrarán la respuesta a sus situaciones que no imaginaban.
 7.0 de 10

Sherlock Holmes - Estados Unidos [2009] (Acción • Suspenso) Relata como el intelectual detective Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán utilizar toda las habilidades para enfrentarse al nuevo enemigo que se ganan quien presume tener poderes del lado oscuro y tendrán que desatar todo el misterio en el complot de destruir el país.
 7.2 de 10

CANCIONES DE LA SEMANA (16-04-12)