lunes, 27 de mayo de 2013

Publicidad & más…














Buenas películas…

Año Bisiesto

2010 • México • Drama • Laura una joven periodista trabajando como colaboradora, está soltera y vive en un apartamento en México D.F. Después de una larga serie de aventuras sexuales de una sola noche, conoce a Arturo. La primera vez que hacen el amor, los gestos de Arturo la conmueven profundamente. Entonces comienza una relación intensa, apasionada y sexual en la que se mezclan el placer, el dolor y el amor. Pasan los días, que Laura tacha uno a uno en un calendario, y el pasado de la mujer vuelve a surgir, manteniendo una relación llena de irrefrenables deseos masoquistas y una forma de lograr el final de sus días debido al pasado que carga.

6.3 de 10



Av Mevsimi

2010 • Turquía • Crimen / Suspenso • Dos policías del departamento de homicidios forman un equipo con un novato para investigar un homicidio luego de encontrar un brazo amputado que pertenecía a una chica muerta de 16 años encontrado en el bosque inicia la primera investigación del trío y, poco a poco, este caso lleva a cada uno de los miembros del equipo a cuestionarse sus propias vidas. A medida que la investigación avanza, el equipo conoce los miserables personajes en la vida de la chica muerta: su novio narcotraficante, que es el principal sospechoso, y su familia típica patriarcal que la obligó a casarse con un adinerado hombre de negocios. Sin embargo, el crimen lleva a unos detalles más profundos.

7.0 de 10


Oz, The Great and Powerful

2013 • Estados Unidos • Fantasía / Familiar / Aventura • Oscar Diggs, un mago de circo de dudosa reputación, tratando de escapar del pueblo de Kansas es atrapado por un tornado, pero su destino es llegar misteriosamente a un país llamado Oz, donde existe la leyenda de que un mago llegará del cielo y liberará el mundo del mal de una bruja malévola  Sin embargo, está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora, Evanora y Glinda no están nada convencidas que Oscar sea el gran mago que todo el mundo esperaba ansiosamente. Tendrá que enfrentarse a todo tipo de problemas en el País de Oz y también a sus habitantes. Así que deberá averiguar lo antes posible quién es bueno y quién es malo.

6.2 de 10

domingo, 26 de mayo de 2013

Nuevas canciones…

Beyoncé > Grown Woman

Bon Iver > Flume 


Capital Cities > Patience Gets Us Nowhere Fast


Capital Cities > Stayin' Alive


Colette Carr > Why Are You Leaving? (Feat. Kev Nish) 


Disclosure > When a Fire Starts to Burn 


Emeli Sandé > Easier to Cry


Emmelie De Forest > Only Teardrops


Falling In Reverse > Fashionably Late


Kate Boy > In Your Eyes


Kate Boy > Northern Lights


Kate Boy > The Way We Are


Lena Meyer > Neon (Lonely People)


Lena Meyer > Stardust


Maroon 5 > Love Somebody


Matt Corby > Resolution


Melanie C > Rising Sun


Ms Mr > Fantasy


Ms Mr > Hurricane


Parachute > Can't Help


Robin Thicke > 4 The Rest of My Life 


Shinedown > I'll Follow You 


The Lighthouse and The Whaler > Venice