domingo, 24 de abril de 2011

RECOMENDACION DE PELICULAS (24-04-11)

Caos Calmo - Italia [2008] (Drama) Relata acerca de un hombre cuya esposa fallece mientras el no estuvo presente porque por coincidencia estuvo salvándole la vida a una mujer desconocida en la playa. Cuando llega el primer día de colegio de su hija de 10 años él decide llevarla y le promete que la esperará allí hasta que salga de clases, haciéndolo así día tras día. Ahí comienza a conocer la otra cara de los que le rodean, sus jefes, compañeros de trabajo, familiares y amigos quienes llegaban a él para consolarlo y por el contrario le cuentan sus penas y preocupaciones rindiéndose ante su incomprensible calma.
6.5 de 10



Personal Effects - Estados Unidos [2009] (Drama) Relata acerca de un joven que decide regresar a su pueblo natal luego del asesinato de su hermana gemela con la finalidad de darle soporte a su madre y a la hija de su hermana, como también darle seguimiento al juicio al principal sospechoso del asesinato. Decide acompañar a su madre a terapias para superar el trágico acontecimiento y ahí conoce a una viuda cuyo esposo alcohólico fue asesinado también que tiene un hijo sordomudo. Ambos comienzan a tratarse principalmente por las situaciones que han vivido, pero esta relación comienza a tomar un camino más íntimo encontrando que ambos pueden ayudarse mutuamente.
6.1 de 10



Nobel Son - Estados Unidos [2007] (Crimen • Comedia) Relata acerca de un joven que tiene problemas para finalizar su tesis de antropología sobre el canibalismo cuando su mujeriego padre gana el premio Nobel. Al momento de viajar a Suecia para recibir el premio junto a su padre es secuestrado para extorsionar a su padre, pero descubre que su secuestrador es medio hermano de él producto de una relación extra-marital. Ambos hermanos llegan a un acuerdo de dividirse las ganancias, pero las cosas cambian cuando el secuestrador decide desplazarlo de su lugar en el hogar.
6.0 de 10






No hay comentarios: