sábado, 18 de junio de 2011

RECOMENDACION DE PELICULAS (18-06-11)

Sunshine Cleaning - (Estados Unidos) [2008] (Drama • Comedia) - Relata acerca de dos hermanas que tratando de luchar con los tormentos que les abaten encuentran un particular trabajo para ganarse la vida, la cual consiste en limpiar escenas de crímenes o tragedias luego que la policía finaliza su trabajo. A medida que ellas trabajan juntas aprenderán a reconciliar sus diferencias, a superar un pasado tormentoso y a disfrutar su aventura empresarial.
6.3 de 10



Rango - (Estados Unidos) [2011] (Animación • Familiar) - Relata la historia de un camaleón, cuya pasión es la actuación, que por accidente termina solitario en el desierto. Cuando es rescatado lo llevan a un pequeño pueblo donde escasea el agua y para poder destacarse en el pueblo se vale de la actuación. Pero pronto se da cuenta que hay una gran diferencia entre actuar y la vida real por lo que no le queda más remedio que afrontar algunas situaciones. Es nombrado el sheriff del pueblo ya que creo una idea a través de su actuación y tendrá que descubrir la conspiración existente para escasee el agua en el pueblo.
7.3 de 10



Des Hommes et Des Dieux - (Francia) [2010] (Drama • Historia) - Relata la historia de ocho monjes franceses a finales de la década de los 90's que viven en perfecta armonía con los habitantes musulmanes de un pueblo en las montañas de Magreb, trabajando con ellos y haciendo sus celebraciones. Repentinamente conocen la noticia de que un grupo de terroristas asesinaron a unos trabajadores extranjeros en las cercanías del pueblo, por lo que el ejército les ofrece salvoconducto para salir o protección, a los que los monjes rechazan ambas propuestas. Deciden reflexionar para tomar una decisión y optan por quedarse cueste lo que cueste.
Ganadora del Gran Premio del Jurado en los Premios Cannes 2010 • Nominada a mejor película de habla no inglesa en los Premios BAFTA '10 • Nominada a mejor película extranjera en los Independent Spirit Awards '10
7.3 de 10

No hay comentarios: