domingo, 4 de marzo de 2012

RECOMENDACION DE PELICULAS

In the Loop > Inglaterra [2009] (Comedia) Relata acerca del acuerdo del Presidente de Estados Unidos y el Primer Ministro Británico deciden iniciar una guerra con Medio Oriente. No todos están de acuerdo, entre ellos un General del ejército americano, ni un Ministro de Estado. Pero este último comete un gran error en una entrevista realizada por un programa de gran audiencia en la cual insinúa que respaldaría la guerra lo que le hace ganar muchos amigos en Washington. Una cantidad de informaciones, presiones e insinuaciones luego que se filtraran algunas informaciones vitales para evitar la guerra.
• Nominada a mejor guión adaptado en los Premios Oscar '10
• Nominada a mejor guión en los BAFTA Awards '10
7.5 de 10

Celda 211 > España [2009] (Drama • Acción) Relata acerca de un empleado de la cárcel que se ve atrapado en un motín por lo que decide hacerse pasar por un preso más para poder salvar su vida e intentar poner fin al motín, liderado por un temible criminal denominado Malamadre por lo que tendrá que jugársela a base de astucia y riesgos. Pero el ignora es que el destino de su vida cambia fuera de la cárcel.
7.7 de 10



Black Dynamite > Estados Unidos [2009] (Acción • Comedia) Relata de un legendario agente de la CIA que tiene una misión personal, que es vengar la muerte de su hermano y quien introdujo droga en los orfanatos locales. El responsable es alguien con grandes influencias pero al parece Black Dynamite es el único que puede enfrentarlo y acabar su plan de tráfico.
7.9 de 10

No hay comentarios: