lunes, 14 de mayo de 2012

RECOMENDACION DE PELICUAS

Everybody's Fine - Estados Unidos [2009] (Drama) Un hombre viudo tras jubilarse decide reunirse con sus cuatro hijos para lo que programa un BBQ en su casa. Cuando ve que ninguno de sus hijos asisten decide iniciar un viaje para visitarlos de sorpresa a cada uno, pero descubre que la realidad de sus vidas es diferente ni tan felices como él imaginaba. Cuando regresa a casa es hospitalizado y sus hijos le revelan la tragedia que pasó con el mayor de los hijos. Ahora que sabe todo lo que acontece con sus hijos puede decirle a su esposa en la tumbar que a pesar de todo, todo está bien.
6.5 de 10


Baarìa - Italia [2009] (Drama • Humor) Relato de tres generaciones de una familia italiana en un poblado llamado Baarìa que abarca desde la década de los 30's durante el período fascista. Cicco, un humilde pastor que encuentra tiempo para su pasión: los libros, los poemas épicos y novelas románticas. Mientras que Peppino, en los días que la gente sufría de hambre por la Segunda Guerra Mundial, es testigo de innumerables casos de injusticia y descubre su pasión por la política. Después de la guerra, ocurre el encuentro con la mujer de su vida, pero todos se oponen porque se ha convertido en comunista. Luego Pietro con grandes inquietudes de la juventud del momento y su gran pasión por la fotografía.
Nominada a mejor película de habla extranjera en los Golden Globes 2010.
6.2 de 10
 
Tetro - Estados Unidos [2009] (Drama) Bennie llega a Buenos Aires por casualidad y decide buscar a su hermano mayor a quien no ha visto desde hace 10 años. Tanto él como su familia, se habían mudado a New York debido a la exitosa carrera de su padre, un renombrado director de orquesta. Al encontrar a su hermano, encuentra que ya no era el hermano maravilloso e ídolo de infancia, convirtiéndose en un hombre distante que hasta su nombre había cambiado por Tetro, que no quiere saber nada de su familia y abandonó la escritura. Sin embargo, en el poco tiempo que pasan juntos los dos evocan experiencias de su pasado y sale a la luz un terrible secreto que incumbe a los dos.
6.3 de 10

 The Avengers - Estados Unidos [2012] (Acción • Ficción) Cuando el planeta Tierra se ve amenazado por un enemigo inesperado, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, necesita urgentemente formar un equipo logre salvar el mundo del mayor de los desastres y amenazas. Ahí comienza la búsqueda para reclutar el personal logrando un equipo compuesto por Ironman, Hulk, Thor, Capitán América, Hawk Eye y Black Widow.
8.3 de 10

No hay comentarios: