lunes, 28 de mayo de 2012

RECOMENDACION DE PELICULAS

Win Win - Estados Unidos [2011] (Drama • Humor) Un abogado con problemas económicos, dedica su tiempo libre a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. De repente, se le presenta la oportunidad de resolver sus problemas económicos defendiendo a un cliente anciano. Cuando el nieto de éste, un deportista muy prometedor, escapa de casa y y se va con su abuelo, la vida del abogado dará un giro verdaderamente inesperado.
7.1 de 10



 Water for Elephants - Estados Unidos [2011] (Drama • Romance) Durante la época de la Gran Depresión en Estados Unidos, un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar sus estudios tras la muerte de sus padres en un accidente. Buscando oportunidad de trabajo logra encontrar uno en un circo, en el cual hace valerse de sus conocimientos de veterinaria y es nombrado el veterinario del circo logrando la confianza del dueño. Sin embargo, todo comienza a complicarse cuando se enamora de una joven quien está casada con el dueño del circo, siendo muy carismático pero al mismo tiempo muy maquiavélico. Buscando salvar el circo de los problemas económicos, encuentran la idea de tener un elefante como la principal atracción del circo siendo este el elemento que le da la oportunidad al joven veterinario con la mujer de quien se ha enamorado.
6.6 de 10

Agora - España [2009] (Drama • Historia) Durante el siglo IV, las ideologías religiosas comienzan a generar diferencias violentas en Alejandría, pero la astrónoma y filósofa Hypatia lucha por salvar la sabiduría del Mundo Antiguo con la ayuda de sus discípulos, estando entre ellos dos hombre que tratan de conquistar su corazón. Oreste un inteligente hombre que públicamente declara su amor y Devo un esclavo que debate entre su amor que siente en secreto y su devoción a la ideología cristiana. Al transcurrir los años Hypatia se convierte en una especie de asesora al imperio pero encuentra el rechazo de los líderes cristianos por ser pagana.
6.9 de 10