lunes, 7 de abril de 2008

PAVEL NUÑEZ EN DVD

Por fin logré comprarme el DVD del concierto Pavel Nuñez Big Band!!!... La edición de video está muy bien. Sin embargo, el audio me desencantó ya que no se escucha con la fidelidad que uno acostumbra a escuchar en un DVD de algún concierto.

Mi amigo Allan Lershon me había comentado que la primera edición presentaba algunos errores en la mezcla del sonido y que los mismos fueron ajustados en la segunda edición. Yo espero haber comprado la primera edición y estoy dispuesto a comprar la segunda edición con tal de tener un mejor sonido. Después de un esfuerzo de esta índole vale la pena tener esta producción con la mejor calidad.

De todas formas quiero felicitar a todos los responsables de esta producción, principalmente a Pavel por su excelente performance durante este concierto. Un concierto que no tiene sobrantes sumándole a los artitas que le acompañaron (Luis Enrique, Danny Rivera, Ana Félix).

Si les interesa comprar esta producción en DVD pueden conseguirla en la Farmacia Brazil de la Av. Bolívar.


No hay comentarios: