domingo, 27 de junio de 2010

PELICULAS DE LA SEMANA (26-06-10)


Star Trek - [2009] (Acción / Ciencia Ficción) Nueva entrega de la saga Star Trek. Relata como se conocieron el Capitán Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero, que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxi está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes quienes liderarán la USSS Enterprise.
8.0 de 10

The Proposal - [2009] (Comedia / Romance) Relata acerca de una poderosa editora de libros que repentinamente se enfrenta a la posibilidad de ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su asistente, quien la odia por ser una despiadada jefa. Él acepta participar en la farsa pero con algunas condiciones. La “pareja” se dirige entonces a Alaska a celebrar el cumpleaños de la abuela de él, donde ella conocerá la peculiar familia de él para así conocer detalles sobre la vida de él para fines de la entrevista de migración y allí se encuentra inmersa en situaciones surrealistas para ella, pero ambos deciden continuar la farsa encontrándose con un giro inesperado por ambos.
6.2 de 10

Nicotina - [2003] (Comedia / Crimen) Relata acerca de un joven hacker que espía a su encantadora vecina de quien está locamente enamorado. Él ha logrado obtener los datos de diversas cuentas en un banco de Suiza y tiene negociada la venta de esta información a unos mafiosos rusos a través de dos pillos que buscan su parte en la negociación. Pero todo comienza a enredarse cuando la vecina descubre que su vecino la espiaba y logra entrar al a su apartamento rompiendo todo y tirando todos lo encontraba, generando así una confusión en el CD que tenía grabado la información entregando a los rusos un CD equivocado.
6.2 de 10

No hay comentarios: