domingo, 22 de agosto de 2010

PELICULAS DE LA SEMANA (22-08-10)


Shrink - Estados Unidos [2009] (Drama) Relata acerca de un psiquiatra que trata a importantes personalidades de Hollywood, pero un día tendrá que hacer frente a una reciente tragedia personal. Siendo un adicto crónico a la marihuana que ha dejado de preocuparse por su aspecto y que ha perdido la fe en su capacidad para ayudar a sus pacientes, por lo que al final, se genera una incógnita de si lograr ayudar a sus pacientes o si sus pacientes lo ayudan a él.

6.2 de 10

Un Franco, 14 Pesetas - España [2006] (Drama / Comedia) Relata acerca de un hombre durante los años '60 en Madrid, vive con su esposa y su hijo de cinco años, compartiendo el sótano de sus padres y es despedido de su trabajo. La situación provoca que, con la compañía de su mejor amigo, decidan emigrar a Suiza sin contratos de trabajo y haciéndose pasar por turistas. Un año después su esposa e hijo van a Suiza donde comienza con una vida muy diferente a la que dejan detrás. Pero circunstancias les hacer volver a España, donde no se acostumbran a pesar de ser su propio país.

6.8 de 10

How to Train Your Dragon - Estados Unidos [2010] (Animación / Comedia / Familiar) Relata la historia de un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazador de dragones. Su mundo cambia cuando en un ataque de dragones lograr derribar al peor de los dragones, pero nadie le cree y luego lo descubre pero entre ambos comienza una relación que hace ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente en el cual descubren que sus peores enemigos pueden ser sus mejores amigos.

7.5 de 10

Superman Ieotdeon Sanai (If I Were Superman) - Corea del Sur [2009] (Drama) Relata la historia de un enfermo mental que cree que es Superman y se la pasa ayudando a los demás en las calles hasta que su historia llega a manos de una periodista que sin querer entrara en la vida de este carismático personaje para revelar las causas de su enfermedad y las motivaciones que lo hacen ser tan dadivoso con los demás, descubriendo que se trata a pesar de su locura un ser humano maravilloso.

7.5 de 10

No hay comentarios: