domingo, 8 de mayo de 2011

RECOMENDACION DE PELICULAS (09-05-11)

Etz Limon - Israel [2008] (Drama) Relata acerca de una viuda palestina que vive con su plantación de limones en la frontera de Israel y los Territorios Ocupados de Palestina.El Ministro de Defensa israelí se muda justo al lado y el Servicio Secreto declara que las plantas de limones son un peligro para la seguridad del ministro por lo que ofrecen a la viuda una compensación a cambio de talar los árboles de limón, pero esta se rehúsa a la propuesta por lo que establece un proceso judicial para salvar los árboles, lo cual parece un caso imposible porque sería una palestina contra el estado de Israel.
7.1 de 10




Insidious - Estados Unidos [2010] (Terror • Suspenso) Relata acerca de una pareja que se mudan a una nueva casa con sus tres hijos. En la casa comienzan a suceder cosas paranormales y de repente, luego de una caída, el hijo mayor cae en un extraño estado de coma del cual los médicos no tienen una explicación. Mientras en la casa continúan las acciones paranormales y luego de buscar todo tipo de ayuda encuentran a una psíquica quien describe que el problema es que la conciencia del niño salió del cuerpo por lo que entidades malévolas intentan adueñarse del cuerpo del niño, para lo cual hay que buscar la forma de que la conciencia del niño regrese al cuerpo.
6.3 de 10



Save Me - Estados Unidos [2007] (Drama) Relata acerca de un joven homosexual adicto a las drogas que luego de ser internado por una sobredosis, su hermano mayor le insiste llevarlo a una institución dirigida por un matrimonio cristiano que ayudan a jóvenes con aflicción homosexual. Al ingresar presenta un rechazo al sistema, pero poco a poco comienza a lograr una conexión con los compañeros de la institución principalmente con se mentor asignado a encaminarlo en el camino de la conversión. Una relación que cambia de amistad a un romance, lo que obliga a que ambos deban confrontar la verdad sobre si mismos.
6.4 de 10



Rise of the Footsoldier - Inglaterra [2007] (Acción • Biografía • Crimen) Relata la historia de Carlton Leach, uno de los más temidos líderes de fanáticos de fútbol inglés quien dejara las pandillas de hooligans para convertirse en un mafioso llegando a convertirse en el líder de una de las más peligrosas bandas del crimen y narcotraficante de Londres. Su poder comenzó a declinar por la mala administración, pero logra reponerse cuando sale de Londres aunque no logra ver como cada uno de los miembros de su banda van siendo eliminados.
6.0 de 10

No hay comentarios: