lunes, 10 de enero de 2011

PELICULAS DE LA SEMANA (10-01-11)


Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole - Estados Unidos (2010) (Animación • Familiar • Acción) Relata acerca una joven lechuza macho que por error descubre que lo que hasta creía una leyenda es una realidad. Su colonia viven en paz, pero descubre que el reino del mal planea atacar para destruir la paz en el mundo de las lechuzas y búhos. Para evitarlo deberá seguir con la leyenda y encontrar a los Guardianes de Ga'Hoole, pero al encontrarlos tendrá que someterse a pruebas y afrontar desafíos que jamás había imaginado con tal de unirse a estos guardianes para luchar contra el mar y salvar el mundo de las lechuzas y búhos.
6.7 de 10

The Visitor - Estados Unidos [2007] (Drama) Relata acerca de un profesor universitario y viudo que vive en Connecticut y le han asignado ir a un conferencia en New York donde él tiene un apartamento en el cual vivía antes, pero que pocas veces visitaba. Al llegar se encuentra con la sorpresa de que el apartamento estaba habitado por una pareja de emigrantes sirio y senegalés, quienes habían sido engañados por alguien que se hizo pasar por el propietario. Tras la situación él les permite quedarse hasta que encuentren otro lugar donde vivir, pero nunca imaginará que estas personas harán cambiar completamente su vida y despertar una gran pasión que tenía dormida que es la música.
Nominada a mejor actor principal en los Premios Oscar '08 y Independent Spirit Awards '08
7.5 de 10

The Young Victoria - Inglaterra [2009] (Drama • Biografía) Relata acerca de los primeros años de la Reina Victoria cuando apenas con 18 años toma el trono de Reina de Inglaterra, quien en el medio de diferencias en por la lucha del poder. Tras la muerte de su tío el Rey Guillermo hereda la corona teniendo que lidiar con las diferentes decisiones que tornan a su alrededor. Conoce al Príncipe Alberto con quien establece una amista que finaliza en matrimonio, convirtiéndolo en el más fiel aliado con quien contaría.
6.7 de 10

No hay comentarios: