lunes, 17 de enero de 2011

PELICULAS DE LA SEMANA (17-01-11)


Where God Left His Shoes - Estados Unidos [2007] (Drama) Relata la historia de un boxeador y veterano de guerra que se encuentra sin trabajo y sin dinero. En plena Navidad él, su esposa y dos hijastros son desalojados de su apartamento por no pagar la renta y se ven obligados a mudarse a un refugio de desamparados. El día de Nochebuena le llega la noticia de que puede optar por un apartamento para mudarse en un complejo de viviendas sociales, pero cuando llega a solicitarlo le presentan la condición de que debe tener un empleo fijo de lo contrario no podrán rentarle el apartamento, por lo que él comienza a buscar un empleo en compañía de su hijo antes que finalice el día.
6.7 de 10

The Children of Huang Shi - China [2008] (Drama • Historia • Guerra) Basada en hechos reales. Relata acerca de la historia de un joven periodista inglés que llega a China durante la guerra con Japón y logra salvar la vida gracias al líder de la resistencia china quien le hace refugiarse en un orfanato. Con el tiempo va compenetrándose con los niños, pero estos comienzan a correr peligro debido que a que el ejército japonés comienza a acercarse por lo que emprende a un agotador viaje con más de 50 niños a través de los climas más drásticos haciéndose acompañar de una enfermera descubriendo en el camino el verdadero sentido del amor, la responsabilidad y el valor.
6.5 de 10

Welcome to the Rileys - Estados Unidos [2010] (Drama) Relata acerca de un hombre devastado emocionalmente por la muerte en un accidente de su hija ocho años atrás, el auto-aislamiento de su esposa y la repentina muerte de su amante, quien por razones de trabajo debe viajar a New Orleans donde por coincidencia conoce a una joven stripper y prostituta. Se aferra a la idea de ayudar a esta joven con problemas encontrando ambos así la esperanza de encaminar sus vidas, llegando a involucrar a su esposa quien también encuentra un giro en su vida retomando a la mujer que fue antes del accidente de su hija.
7.2 de 10

No hay comentarios: