martes, 1 de marzo de 2011

PELICULAS DE LA SEMANA (02-03-11)

La Sconosciuta - Italia [2006] (Drama • Suspenso) Relata de una emigrante de Ucrania que llega a Italia escapando de su tormentoso pasado, pero a pesar del tiempo no logra escapar del mismo en el que fue víctima de brutales abusos sexuales y humillaciones. Su único objetivo es lograr estar con su amor perdido, pero esto cada vez es más complejo porque aún tiene asuntos pendientes.
6.6 de 10

Last Chance Harvey - Estados Unidos [2008] (Drama • Romance) Relata acerca de un compositor de jingles publicitarios de edad madura que está pasando un mal momento en lo personal y profesional, pero todo comienza a cambiar cuando debe ir a Londres a asistir a la boda de su hija y conoce por coincidencia a una mujer soltera cuya vida social se limitaba a humillantes citas a ciegas.
6.4 de 10

Le Silence de Lorna - Bélgica [2008] (Drama) Relata acerca de una emigrante albanesa que tiene como meta montar un bar en Bélgica junto con su novio, para lo cual se asocian con un mafioso con la finalidad de conseguir el dinero. El plan consiste en crear un matrimonio falso con un drogadicto belga para que ella logre obtener la nacionalidad, pero luego de obtenerla tendrá que casarse con un ruso que también necesita la nacionalidad. Para que este segundo matrimonio sea posible deberá asesinar al belga, solo que los planes cambian después que ella decide hacer cambios en los planes.
6.5 de 10

No hay comentarios: