domingo, 6 de marzo de 2011

PELICULAS DE LA SEMANA (06-03-11)


Leonera - Argentina [2008] (Drama) Relata acerca de una mujer que es acusada del asesinato de su novio bajo circunstancias no claras. A pesar de estar embarazada la encarcelan y es llevada a una zona de la cárcel donde están las presidiarias embarazadas y madres, donde con el tiempo nace su hijo y de como él va creciendo dentro de la cárcel. Durante su estadía en la cárcel se integran dos mujeres en su vida, una presidiaria que se convierte en su consejera y protectora, y por el otro lado su madre con quien se reencuentra después de varios años.
6.9 de 10

Chocolate - Tailandia [2008] (Acción • Artes marciales • Crimen) Relata acerca de una niña autista hija de la ex-miembro de una banda de criminales que se retiro tras su nacimiento fruto de la relación con un líder de una banda mafiosa de Japón. La niña aprende artes marciales de lo que veía en una escuela que queda al lado de su casa y en la televisión. Cuando descubre que varias personas deben dinero a su madre quien está enferma de cáncer decide ir a buscarle uno a uno para cobrarle el dinero adeudado o de lo contrario hacía uso de su conocimiento de artes marciales.
6.9 de 10

Tron: Legacy - Estados Unidos [2010] (Ficción • Acción) Secuela de la película Tron de 1982. Relata acerca de un experto en tecnología que investiga la desaparición de su padre quien era el creador de famosos videojuegos. De repente estando en la vieja oficina de su padre se transporta a un mundo surrealista y peligroso donde encuentra a su padre que quedó atrapado por más de 20 años. Con la ayuda de una joven, padre e hijo inician una odisea para lograr escapar de ese mundo cibernético que es más moderno que el creado y escapar de un despiadado líder que intenta cruzar el portal para entrar a nuestro mundo con la idea de conquistarlo.
6.9 de 10

Closing The Ring - Inglaterra/Estados Unidos [2007] (Drama • Romance) Relata durante la década de los 40's acerca de un soldado norteamericano quien junto a sus dos mejores amigos juran entre ellos cuidar a la mujer que los tres amaban, pero ella había elegido a uno de ellos con quien decidió casarse. Cuando salen a combatir a la guerra este soldado muere en un accidente aéreo y en lugar del accidente antes de morir entregó a un lugareño el anillo de boda pidiéndole que lo entregara a su esposa, pero no llegó a entregarle el anillo. 50 años después de búsqueda encontró el anillo e hizo contacto para entregarle, pero en América había otra historia que había corrido tras la muerte del soldado.
6.2 de 10

No hay comentarios: