domingo, 20 de marzo de 2011

PELICULAS DE LA SEMANA (20-03-11)

Eden Lake > Inglaterra [2008] (Suspenso • Crimen) Relata acerca de una pareja que decide irse un fin de semana romántico acampando en la orilla de un lago dentro del bosque, pero la tranquilidad de ellos se ve interrumpida por un grupo de adolescentes que llegan al lugar quienes deciden robarles y molestarles. Cuando el hombre decide enfrentarlos se encuentra con un violento ataque de parte de los adolescentes quienes deciden asesinarlos para evitar que ellos los delaten con la policía. Ella logra escapar, pero deberá hacer todo lo posible por salir con vida del bosque.
7.1 de 10




Die Welle > Alemania [2008] (Drama • Suspenso) Basada en hechos reales. Relata acerca de un profesor de secundaria que decide hace un experimento con sus alumnos implantando un régimen de extrema disciplina en el aula, restringiendo de algunas libertades y creando un movimiento que ellos decidieron llamarla La Tercera Ola como una forma de mostrarles lo que es vivir en una dictadura. Pero el grupo de estudiantes se entusiasmo tanto con el experimento que comenzaron a espiarse uno a los otros y acosar a los demás estudiantes que no se unían al grupo, lo que provoca que el profesor decida finalizar el experimento ante que las cosas se pongan peor.
7.1 de 10



Dean Spanley > Nueva Zelanda [2008] (Drama • Humor) Relata acerca de un hombre que convence a su padre visitar una conferencia sobre la reencarnación en la que conoce al decano Spanley y sintiendo curiosidad por este personaje decide invitarlo a cenar tentándolo a degustar su bebida favorita. Luego de dos copas, el decano comienza a contar extraños relatos de su pasado y a medida que van entrando en confianza va descubriendo que su vida pasada tiene una relación con un allegado de su padre, un descubrimiento que resulta sorprendente para los implicados.
6.7 de 10




Cosas Insignificantes - México [2008] (Drama) Relata acerca de una adolescente que tiene una obsesión de coleccionar objetos perdidos o tirados por personas que no conoce y los guarda en una caja. Entre los objetos que guarda se retienen las historias de tres personas y de las personas que están detrás de ellas, siendo personas que son incapaces de conectarse con quienes aman. Pero también está la historia de ella misma de como aprende a sentir y atesorar lo más valioso para ella, las relaciones humanas.
6.4 de 10

No hay comentarios: