jueves, 6 de marzo de 2008

ALEX FERREIRA


Debo admitir que quedé sorprendido cuando fui al concierto de Alex Ferreira que realizó en Casa de Teatro. Sorprendido porque esperaba un concierto de un artista que desde que escuché las canciones de su primera producción “Parto mi viaje” codifiqué que era muy bueno, pero cada interpretación en vivo pasó a ser excelente.

Un dominio escénico, interpretaciones formidables y las letras de las canciones son una interpretación de la cotidianidad que puede vivir un simple humano.

Desde ese concierto he catalogado a Alex Ferreira como uno de mis artistas preferidos y me llena de satisfacción poder decir que es un “dominicano de pura cepa”.

Traten de obtener las dos producciones que ya tiene en su haber… Parto mi Viaje y Un Domingo Cualquiera.

No hay comentarios: