martes, 11 de marzo de 2008

LOS PREMIOS CASANDRA

Hoy decidí ver los Premios Casandra por tres razones: 1. Quería ver los comerciales de Claro que iba a ser pautados (parte del trabajo); 2. El homenaje a Juan Luis Guerra; 3. El ganador de Pop-Rock. Pero para mi sorpresa encontré con una extraordinaria producción que no tiene que envidiarle a muchas premiaciones alrededor del mundo.

Desde la coordinación, los artistas locales e internacionales, la escenografía y el montaje del espectáculo en si fueron agradables sorpresas. Mis sinceras felicitaciones a Edilenia Tactuk quien definitivamente demuestra una vez más su capacidad profesional y ese toque de excelencia que ofrece en cada uno de sus trabajos. Debo admitir que quedé sorprendido con el homenaje a nuestro inmenso Juan Luis Guerra, que orgulloso me sentí de ser dominicano y compatriota de este gran compositor y representante de nuestra música. Ver desfilar a Test-A-Test, Calor Urbano, Pavel Núñez, Héctor Aníbal, Miriam Cruz, Luis Fonsi y Juanes brindando este homenaje fue parte de la excelencia de espectáculo.

La música del Caribe otro performance que resultó bueno con la representación de tres naciones del Caribe representadas con nuestro inmenso Wilfrido Vargas, Albita y Cachao (Cuba) y Elvis Crespo (Puerto Rico).

Milly Quezada se graduó de anfitriona… ¡qué bien le quedó!. Calor Urbano y Pavel se llevaron sus estatuillas. Nuesto inmenso Juan Luis Guerra llevándose cinco estatuillas y cerrando con broche de oro con su bien merecido Soberano.

¡Por fin, un espectáculo de los Premios Casandra que puedo decir que fue excelente y sin desperdicios!!… En horabuena a ACROARTE y Edilenia Tactuk!!


No hay comentarios: