viernes, 21 de marzo de 2008

SAMSUNG SGH-E236


Hace unos días fui víctima de una torpeza de mi parte ya que dejé mi celular botado en la recepción de la oficina de un cliente y lógicamente alguien vió una forma de ganarse unos pesitos con el mismo.

A raíz de esta situación me vi en la necesidad de comprar un nuevo celular aprovechando que podía hacer un “cambiazo” por lo que pensaba comprarme un Motorola Z6 o Sony Ericsson K790, pero esto no estaba dentro de mis planes por consiguiente tampoco dentro de mi presupuesto por lo que me deshice de la idea. Comencé a buscar opciones más aproximadas a mi presupuesto, optando por el Samsung SGH-E236 llevándome de la sugerencia de la joven que me atendió en el Centro de Atención al Cliente de la Av. John F. Kennedy, que por cierto debo calificarlo como excelente. En un principio me mostré vacilante e indeciso ya que Motorola había sido mis mejores experiencias de celulares, pero opté por comprarlo.

Hoy estoy impresionado con mi nuevo celular, diría que encantado. Es compacto, ligero y el interface es bueno.


Características


  • Tri-banda 850/1800/1900 MHz / EDGE/ GPRS Clase 10
  • Pantalla LCD Color 65K (128 x 160 píxeles, 1.9”)
  • Cámara VGA
  • Reproduce Video y MP3
  • 64 Melodías polifónicas
  • SMS / EMS / MMS/ WAP 2.0 / JAVA
  • Conectividad Bluetooth
  • Dimensiones: 88.7 x 44.9 x 17 mm, 90g
  • Batería tipo Li-on 750mA

No hay comentarios: